jueves, 31 de julio de 2008

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL 3O DE JULIO 2.008

En la Casa de la Cultura de San Martin del Tesorillo, se ha celebrado una Asamblea de caracter extraordinario para informar sobre los temas mas recientes de la Asociación.
Entre los puntos tratados se da informe de la marcha del colectivo, número de socios, cuotas recaudadas etc.
El presidente en funciones D. José Gil Martín, da cuenta de las reuniones llevadas a cabo tanto en Sevilla, con el Vice-Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia, D.Jose Antonio Rodriguez, como de la mantenida en Málaga, con el Director General de la Cuenca Mediterránea Andaluza, D. Antonio Rodriguez Leal, y D. Alfonso Esteve Polo, a ambas reuniones asiste por parte de ASAJA su secretario general D. Cristobal Cantos.
Finaliza la sesión con ruegos y preguntas.
Para mas información se inserta el Acta correspondiente.

martes, 29 de julio de 2008

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

SE CONVOCAN A LOS SEÑORES SOCIOS Y AFECTADOS POR EL DESLINDE EN LAS MARGENES IZQUIERDA Y DERECHA DEL RIO GUADIARO, A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA A CELEBRAR MAÑANA MIERCOLES DIA 30 DE JULIO, CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DIA.
PUNTO 1º) Información del estado actual de la Asociación
PUNTO 2º) Dar cuenta de la reunión mantenida en Sevilla el pasado día 3 de Julio con el Viceconsejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia.
PUNTO 3ª) Informe de la reunión celebrada en Málaga con el Director General de la Cuenca Mediterránea, D. Antonio Rodríguez Leal y con el Sr. Alfonso Esteve.
PUNTO 4º) RUEGOS Y PREGUNTAS.
por la importancia de los temas a tratar, rogamos la asistencia de todos los socios.
San Martín del Tesorillo, 29 de Julio 2.008

sábado, 26 de julio de 2008







Este es el caudal que presenta el río Guadiaro al mes de Julio, a su paso por San Martín del Tesorillo. Tendremos que estar muy atentos a los "rumores" de un nuevo trasvase para la provincia de Málaga.
Incomparable imagen del río Guadiaro.

viernes, 25 de julio de 2008

ALTA DE LA ASOCIACION DE DAMNIFICADOS


La Delegación Provincial del Ministerio de Justicia en Cádiz, nos comunica que el número que nos ha sido asignado es el: 8.579

jueves, 24 de julio de 2008

ASOCIACION DE DAMNIFICADOS


La delegación en Cádiz del Ministerio de Justicia, nos comunica telefónicamente que nuestra Asociación ha sido dada de alta. En los próximos días tendremos en nuestro poder los estatutos y resto de la documentación.

En la próxima reunión del día 30 de Julio, sería conveniente nombrar la directiva que debe regir a la Asociación.

miércoles, 23 de julio de 2008

Deslinde en el Rio Guadiaro


Para información de todos los afectados por el deslinde que la Cuenca Mediterránea Andaluza, proyecta llevar a cabo en las márgenes deracha e izquierda de l rio Guadiaro, la Asociación de Damnificados que se ha constituido, informa lo siguiente:

Reunión el próximo día 30 de Julio, miércoles, a las 20 horas en el lugar de costumbre, Casa de la Cultura de San Martín del Tesorillo, calle Tufas, s/nº.