martes, 19 de mayo de 2009

EGMASA

La Empresa de Gestión Medioambiental, S.A., egmasa, es una empresa pública de la Junta de Andalucía constituida en 1989 y adscrita a la Consejería de Medio Ambiente.
La amplitud de su oferta, el aval de su experiencia y la garantía de sus soluciones globales, le permiten acometer cualquier tipo de proyecto medioambiental de forma integral.
Ejemplo, el proyecto de deslinde del río Guadiaro en sus márgenes derecha e izquierda, en el tramo comprendido entre la confluencia del río Genal para terminar a la altura del puente en la autovía del mediterráneo, carretera 340 autovía A-7.
Proyecto basado en el expediente CA-46.680 de fecha 13 de Junio de 2.007 cuando se les notifica a un grupo de más de 100 agricultores de los términos municipales de Casares, en la provincia de Málaga, Jimena y San Roque en la provincia de Cádiz, el acuerdo de incoación de un procedimiento sobre el "Apeo y deslinde del Dominio Público Hidráulico en las márgenes del río Guadiaro indicadas anteriormente.
Esta actuación que EGMASA realiza tiene un solo y claro objetivo. Primero: Dañar económicamente el ya de por sí maltrecho bolsillo de los afectados.
Segundo: Pagar con el dinero de todos los contribuyentes a una empresa, como ya veremos mas adelante, vinculada a la Junta de Andalucía, donde tienen cabida los "lacayos" del Sr. Chavez.
Para que más contar, la Consejería de Medio Ambiente, y a la recíproca, la Agencia Andaluza del Agua, bajo los auspicios del Jefe del Área del Dominio Público Hidráhulico, D. Alfonso Esteve Polo, han tenido a bien sentenciar.

No hay comentarios: